Barrio Guamilito, 9 avenida
11 calle Nor Oeste #83,
San Pedro Sula, Honduras.
Barrio Rio Piedras, Plaza RIO 234, 23 ave 4 calle, S.O. Local #3 SPS, Honduras
+504 2557 4005
+504 9848 6832
7:00 am - 4:30 pm

Antecedentes Históricos

Mediscan nace en el 5 de febrero de 1996, bajo la visión y dirección de nuestra fundadora. Iniciamos operaciones con un equipo de ultrasonido convencional y arrendando un equipo de Rayos X, en la cual se procesaban las películas de radiología en revelado manual.

Un año después adquirimos un equipo convencional de Rayos X; ya con este se procesaban las películas de radiología en reveladora automática en cuarto oscuro con un tiempo de tres minutos. También, obtuvimos un equipo de Densitometría Ósea el cual fue la primera en San Pedro Sula. Este equipo se adquirió ante la necesidad por atender a muchos pacientes que sufren de Osteoporosis y posteriormente se agregó el servicio de Mamografía.

Durante los primeros ocho años trabajamos en dos locaciones arrendadas. Ahora, contamos con nuestro propio edificio ubicado en Barrio Guamilito y próximamente una sucursal en Barrio Río de Piedras. Contamos con equipo digital de Radiología para el área de Mamografía y para el área de Rayos X. Además, contamos con un equipo de ultrasonido, en el cual realizamos estudios especiales de Elastografía, siendo pioneros en Honduras en brindar este servicio.


Misión

Somos un centro de imágenes medicas digitales, dedicada al logro de la excelencia en nuestros resultados, a través de un equipo de profesionales con calidez humana.

Visión

Ser líder en el diagnóstico de imágenes medicas digitales con resultados confiables y de calidad, innovando con la mejor tecnología.



Política de Calidad

En MEDISCAN S.A. de C.V. somos una empresa que ofrece servicios de Imágenes Médicas Digitales.

Contamos con Personal competente con servicio profesional individualizado, en un ambiente agradable y seguro.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro sistema de Gestion de calidad, en el cumplimiento de los requisitos aplicables y en el aumento de la satisfacción de nuestro cliente, cuyo resultado es lealtal y confianza.