Barrio Guamilito, 9 avenida
11 calle Nor Oeste #83,
San Pedro Sula, Honduras.
Barrio Rio Piedras, Plaza RIO 234, 23 ave 4 calle, S.O. Local #3 SPS, Honduras
+504 2557 4005
+504 9848 6832
7:00 am - 4:30 pm

DX-D 40

La seguridad, la precisión diagnóstica, el confort del paciente siguen siendo prioridad en el camino de la innovación de Mediscan. Por esto acaba de incorporar a su servicio de Radiodiagnóstico, uno de los más avanzados equipos de Radiología Digital, Agfa Healthcare; un detector extremadamente versátil que permite una completa gama de exámenes; desde radiografías generadas en pocos segundos hasta mamografías ampliadas por computadora para hacer una evaluación más detallada del seno.

Beneficios de la Radiografía Digital

  • Pasar de la radiografía convencional a radiografía digital trae mejoras significativas en la eficiencia y el cuidado del paciente.
  • La tecnología del panel y el tipo de fósforo pueden reducir la dosis en un 50-60% e influir en la calidad de la imagen, por lo que una cuidadosa selección es crítica.
  • El procesamiento de imagen adecuado mejora significativamente la calidad de la imagen y reduce la dosis y las imágenes repetidas.

La manera más fácil de obtener resultados

Tanto para sistemas de Rayos X Digitales convencionales y móviles, el Detector Digital DX-D 40 ofrece a los Centros de Radiología general todas las ventajas de un sistema Digital Directo, al mismo tiempo que maximiza el uso de su actual equipo.